Monterrey, NL.- El aclamado y afamado trío femenino surgido en la década de los ochenta, Flans, regresará a los escenarios regiomontanos el próximo mes de mayo presentando su más reciente gira de conciertos Tour Primera Fila, espectáculo en el que Ilse, Ivonne y Mimí entonarán nuevamente aquellos temas que las encumbraran en lo más alto y que las hicieran acreedoras al cariño de miles de fanáticos de aquella época y de la actualidad.

El Hoy Por Ti Tour por ti, desarrollado durante 2013, resultó ser todo un éxito debido a que significó el regreso de uno de los grupos más emblemáticos que marcó tendencias en la música, en el baile y en la moda a partir de la segunda mitad de los años 80. Es precisamente por esta razón que luego de analizarlo durante un periodo de descanso, Ilse, Ivonne y Mimi lanzaron su nuevo álbum discográfico en el formato Primera Fila que representó, además, la firma de contrato con Sony Music como la nueva casa disquera del grupo.

El nuevo disco contiene cuatro temas inéditos que marcan una nueva etapa en la historia del grupo, siendo uno de ellos “Yo No Sería Yo”, el primer sencillo que se desprendió de este álbum alcanzando las primeras posiciones. Entre los temas clásicos que se incluyen en el disco destacan “Me gusta ser sonrisa”, “Hoy por tí”, “Tímido”, “Giovanni Amore”, “Alma Gemela”, “Bazar”, “No Controles”, “Veinte Millas”, “Las mil y una noches”, entre otras.

La grabación se llevó a cabo el 11 de junio del 2014 y el lanzamiento de Primera Fila se dio el 30 de septiembre del 2014, alcanzando a las pocas horas de su lanzamiento el disco de oro por ventas, y el primer lugar en iTunes1. Para el 10 de noviembre del 2014, el disco logra alcanzar la categoría  de Disco de Platino gracias a la buena respuesta por parte del público y sus altas ventas.

Flans, quienes consiguieran sold out en su concierto ofrecido en el Coloso de Reforma, arribarán a la ciudad de Monterrey para beneplácito de sus seguidores regiomontanos, quienes experimentarán momentos cargados de energía, romanticismo y nostalgia a través de las voces de dichas intérpretes.

FECHA:
16 de Mayo,  21:00hrs.

BOLETOS:
$1400 Beyond VIP
$1200 Beyond
$1000 Platinum
$800 Platinum B
$600 Perfiles
$500 Perfiles B
$400 Perfiles C
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.