David Bisbal Pepsi CenterMéxico, DF.- El cantante español David Bisbal regresa a la capital del país tras una exitosa presentación el pasado mes de mayo con la gira Tú y Yo Tour, misma con la cual ha visitado distintas plazas del interior de la República Mexicana, América Latina, Estados Unidos y por supuesto su natal España.

Con su quinto y más reciente álbum de estudio bajo el brazo, David Bisbal estará en México para ofrecer sus grandes éxitos además de los temas inéditos que componen el álbum Tú y Yo. Tras doce años de éxito, David ofrece un sonido más personal, sin dejar de lado sus gustos y ritmos originales. El primer sencillo “Diez mil maneras” tuvo una extraordinaria aceptación por parte de sus fanáticos y por la crítica musical.

Grabado en Los Ángeles, éste álbum estuvo bajo la producción de Sebastián Krys y se espera que en breve, consiga grandes logros como a los que David está acostumbrado, ya que desde su comienzo en 2005, ha vendido más de 5 millones de discos y presume ya de haber realizado poco más de 600 presentaciones alrededor del mundo. En total, goza ya de 50 premios entre los que se cuentan algunos Billboard y dos Grammy Latino; dos Premios Ondas y el World Music Award como el mejor artista latino del mundo.

Siendo uno de los cantantes en español con más ventas de la última década, ya que desde su debut en 2003 a la fecha, David Bisbal cuenta con más de 5 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Su talento y carisma inigualables lo han llevado a colaborar con grandes figuras de la música a nivel internacional como Rihanna, Noel Schajris, Malú, Miley Cyrus, entre otros.

David Bisbal está más que emocionado por su regreso a los escenarios de nuestro país y ofrecer a sus miles de fanáticos a través del Tú y Yo Tour los éxitos que lo han catapultado como uno de los grandes intérpretes de la balada pop de los últimos años en iberoamérica.

 

 

 

FECHA:
8 de noviembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Pepsi Center WTC.

 

Deja un comentario