20 años de trayectoria, 6 álbumes de estudio, 2 en vivo y una continua presencia en los escenarios hacen de DLD una de las bandas de rock más sólidas de la actualidad. Tras cuatro años desde su último material discográfico el día de hoy estrenan “Química y Física”, tema inédito y primer sencillo de lo que será su nuevo álbum de mismo nombre.

Química y Física” será el primer inédito de la banda desde Futura (2015), material que dio clásicos como “Estaré”, “Reencuentro” o “El Mapa de Tus Ojos” y que tuvo una gira que finalizó con un contundente sold out en el Palacio de los Deportes y dos Auditorios Nacionales, y otros venues. Ahora DLD se encuentra listo para lanzar su nueva producción para la cual no han parado de trabajar día y noche desde hace varios meses.

En este nuevo material se han reunido una vez más con su dupla creativa Armando Ávila. Junto con él grabaron en Cosmos Producciones tanto este sencillo como los nuevos temas de los cuales ya estarán dando detalles próximamente a través de sus redes sociales.

Formados en 1998, la constancia y la dedicación con la que DLD ha desarrollado su carrera musical los ha hecho estar presentes en la escena de rock en México. Lugar donde tienen un lugar indiscutible gracias a su estilo único.

A lo largo de estos más de 20 años de carrera, han sido nominados a los Latin Grammy en las categorías de Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Rock. Y han llenado lugares como el Teatro Metropólitan, el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes, venues que dan cuenta del gran número de seguidores con los que cuenta la banda y que los ha hecho permanecer como sólido referente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.