Sin duda, los millones de fanáticos de la franquicia cinematográfica Jurassic Park han recibido una de las mejores noticias, ya que la producción confirmó que tres de los actores originales de la primera cinta (estrenada en 1993) volverán a interpretar sus personajes en la cinta Jurassic World 3.

Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill son los actores que regresarán a la franquicia, según el anuncio develado a través de la cuenta oficial de Twitter de Jurassic World; noticia que acompañaron con la leyenda “2021” en referencia a la fecha de estreno del largometraje:

Están de vuelta. Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcom

Recordemos que Dern y Neill retomaron sus personajes en la tercera entrega de la primera trilogía (Jurassic Park 3, estrenada en 2001) y por su parte, Jeff Goldblum hizo lo propio en Jurassic Park: El Mundo Perdido (1997) y Jurassic World: Reino Caído (2018); segunda entrega de la nueva trilogía.

La saga, regresó a la pantalla grande el pasado 2015 de la mano de Collin Trevorrow con Jurassic World y continúo con el cineasta de origen español J.A. Bayona en Jurassic World: Reino Caído (2018). Las dos películas, se convirtieron en un éxito total en taquilla de Estados Unidos y el resto del mundo; sumando entre ambas poco más de 3,000 millones de dólares.

Jurassic World 3 –aún sin título oficial -, contará nuevamente con la dirección de Colin Trevorrow y repetirá a Bryce Dallas Howard y Chris Pratt como sus protagonistas. La cinta, está programada a estrenarse el 11 de junio de 2021, según informes.

via GIPHY

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.