Regresa a Guadalajara el Slava's SnowShowGuadalajara, Jal.- El espectáculo nominado a un Tony en la categoría Mejor Evento Teatral Slava’s SnowShow regresa a tierras tapatías ofreciendo una corta temporada en Teatro Diana.

En rueda de prensa, el equipo del Slava’s SnowShow representado por la directora Elena Dolmatova y el actor Robert Saralp expresaron su tristeza por la cancelación del show en Ciudad Juárez; más sin embargo, gracias a esto es que el espectáculo añadió esta corta temporada en Guadalajara. Dolmatova compartió con los medios de comunicación presentes lo importante que se ha convertido la Perla Tapatía en la historia de éste show considerado por la crítica como una auténtica oda al invierno.

Un espectáculo teatral con más de 50 años de trayectoria que ha sido disfrutado por másde tres millones de espectadores en 30 países. Creado por el ruso Slava Polunin, Slava’s Snowshow cautiva al público a través de los trucos y la mímica que realizan los mejores payasos del mundo; quienes integran el elenco de este magnífico show.

Influenciado por grandes figuras como Charles Chaplin y Marcel Marceau, Slava Polunin fusiona la simplicidad con grandes efectos que enganchan al espectador desde el inicio hasta el fin del espectáculo. Una de las recomendaciones al público es adquirir boletos lo más cerca del escenario para de esta forma poder disfrutar y experimentar de vendavales, humo y sobre todo nieve en un ambiente lleno de música.

Cabe señalar que las presentaciones de esta temporada en el Teatro Diana serán a beneficio de INFAL, institución que brinda apoyo escolar a niños de preescolar hasta preparatoria en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

 

FECHAS:
8 de Julio, 20:30hrs.
9 de Julio, 20:30hrs.
10 de Julio, 20:30hrs.
11 de Julio, 18.30 y 22:00hrs.
12 de Julio, 17 y 21:00hrs.
13 de Julio, 18:00hrs.

BOLETOS:
$750 Rojo
$750 Azul
$650 Verde
$550 Naranja
$400 Violeta
(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Teatro Diana.

Deja un comentario