Mentiras Teatro GaleríasGuadalajara, Jal.- A un año de su visita, vuelve la exitosa puesta en escena Mentiras El Musical a Guadalajara con 4 funciones que ofrecerán los próximos 24 y 25 de octubre con un gran elenco conformado por Kika Edgar, Lolita Cortes, Marta Fernanda, Paola Gómez y Alex Brizuela.

Mentiras El Musical es una obra auténticamente mexicana, producida por Morris Gilbert y Federico González Compeán y dirigida por José Manuel López Velarde, quien también es el autor original de la misma.

Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manuela y Emmanuel son los emblemáticos nombres de los protagonistas de este enredo musical, que materialmente transportará al público a aquellos años en que bailar en El News era la moda; aquella etapa en que los más grandes artistas triunfaban en El Patio; esa década en la que El maleficio y El camino secreto acaparaban el rating televisivo.

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

Como bien sabe todo mundo “recordar es volver a vivir”, por ello es que este musical permitirá a todo mundo revivir una de las décadas más coloridas y apasionadas, y le permitirá volverse a emocionar y cantar y reír con esta divertitrágica comedia musical. Lejos de pretender hacer una biografía, Mentiras El Musical es el retrato musical de toda una época que a través de inolvidables canciones fue la escuela sentimental de toda una generación, que se autodefine como apasionada.

Los temas que han hecho de Mentiras El Musical un rotundo éxito, son canciones 100% ochenteras de cantantes  que hasta la fecha son íconos en la música mexicana, como; Yuri, Lupita D’Alessio, Daniela Romo, Amanda Miguel, Dulce, Emmanuel y Manuel Mijares, en quienes López Velarde se inspiró hasta para la elección de los nombres de los personajes.

Si tú eres amante del buen teatro y/o te gustaría vivir una maravillosa mentira, Mentiras El Musical es la oportunidad.

 

 

 

FECHAS:
24 de Octubre, 18:30 y 21:30hrs.
25 de Octubre, 18 y 21:00hrs.

BOLETOS:
$500 de la fila A a la fila AA
$400 de la fila BB a la fila KK
$300 de la fila LL a la fila TT
(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Galerías.

 

2 Respuestas

  1. Rene Ruiz

    Se me hace estupido y ruin que coloques toda la trana en tu reseña sin advertirlo, el que escribió esta nota carece del mas elenental sentido del periodismo de espectaculos de dar pena ajena!!

    Responder
    • ARELI CERVANTES

      YO CREO QUE DEBERIAS DE PREOCUPARTE MAS POR ESCRIBIR BIEN EN VEZ DE ESTAR BUSCANDO PLEITO… EL QUE NO TIENE IDEA DE LO QUE HABLA ERES TU PORQUE DE ENTRADA MENTIRAS CARECE DE UN GUION YA QUE EL DESARROLLO DE LA OBRA ES EL MONTAJE DE UNA CANCION TRAS OTRA PARA NARRAR UNA HISTORIA; NO VEO DE DONDE SACAS QUE PUBLICARON TODA LA HISTORIA…
      COMENTARIOS COMO EL TUYO SI ES DE DAR PENA AJENA

      Responder

Deja un comentario