Spread the love

 

La espera ha terminado. El dúo masculino Río Roma conformado por los hermanos José Luis y Rául Roma marca su regreso a la escena musical este 2015 con el lanzamiento del primer corte promocional del que se convertirá en su tercera placa discográfica.

Este nuevo sencillo de Río Roma se titula “Te Quiero Mucho Mucho” y se caracteriza por mantener la esencia y el estilo que han encumbrado a los hermanos Roma como unos de los exponentes más sobresalientes de la música romántica de nuestro país, Estados Unidos y Latinoamérica. El tema “Te Quiero Mucho Mucho” se convierte en un tributo al amor juvenil, a la libertad, y principalmente a esa adrenalina que va directo al corazón cuando entre dos personas surge un amor espontáneo… El amor a primera vista.

“Te Quiero Mucho Mucho” provoca que escapemos para vivir la vida al máximo. El ritmo y las palabras perfectas, artesanalmente colocadas en este tema, son prueba de que José Luis Roma, autor de la canción, vuelve a acertar en la difícil tarea de explicar algo complicado con palabras sencillas. Junto a la potente voz de su hermano Raúl logran llevarnos nuevamente a escucharlos cantar y pensar de inmediato en ese alguien importante para nosotros.

 

Rio Roma Te Quiero Mucho Mucho

Gracias a su incomparable talento vocal y escénico; Río Roma es considerado como la nueva cara del romanticismo dentro de la industria musical de nuestro país. Su éxito se ha visto reflejado en los discos de Oro y Platino certificados nuestro país en sus dos primeros materiales discográficos (Al Fin Te Encontré y Otra Vida) de los cuales se extraen grandes composiciones tales como “Hoy Es Un Buen Día”, “Tan Sólo Un Minuto”, entre otros que cautivaron al público mexicano y de otras partes del mundo.

Además de México, sus dos primeros álbumes han sido editados en países como Estados Unidos, Venezuela, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, por mencionar algunos.

Para esta, su tercera producción discográfica, el dúo Río Roma mostrará su incursión en nuevos ritmos musicales que van desde el reggae hasta algunos cortes más bailables, esto claro, sin dejar de lado su estilo. Para este nuevo álbum, los hermanos Roma han trabajado de la mano del renombrado productor musical Julio Reyes, quien ha colaborado con figuras como Ricky Martin, Marc Anthony, entre otros.

El tema “Te Quiero Mucho Mucho” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.