Banda El Recodo Auditorio BanamexMonterrey, NL.- La Banda más importante de la historia musical de México llega a nuestra ciudad, La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, presentará por primera vez su exitoso show el próximo 30 de Agosto en Auditorio Banamex de Monterrey.

Con completos y totales sold out en sus presentaciones, La Banda El Recodo sigue haciendo historia, tanto en México como en Estados Unidos.

Monterrey vivirá  una noche llena de baile y éxitos tales como “El Sinaloense”, “Te Presumo”, “La Mejor de Todas”, “Vas a Llorar por Mí” y claro, su más reciente sencillo, “Consecuencia de mis Actos”.

Sus presentaciones en vivo son espectaculares, La Banda El Recodo ha llegado a reunir a 50 mil espectadores en la Plaza de Toros México, que en 3 semanas agotaron las localidades y más recientemente en la feria de Nayarit donde reunieron a 60 mil almas.

En el  2003 son nominados por primera ocasión al Grammy Americano por su producción “No me sé Rajar”, siendo ésta la primera vez que una banda de este formato figura en tan importante entrega de premios.

En el 2004 reciben el premio a la trayectoria (Hall Of Fame) de parte de la revista Billboard, y ese mismo año son invitados a tocar en la Casa Blanca. El 3 de Septiembre, La Banda El Recodo resulta triunfadora de un Grammy Latino por Mejor Disco de Banda, con su producción Por Ti, logrando con esto acumular 3 de estas estatuillas hasta ese momento.

 

 

 

FECHA:
30 de Agosto, 21:30hrs.

BOLETOS:
$1350 Beyond VIP
$1200 Beyond Oro
$950 Beyond
$800 Platinum
$500 Perfiles
$400 Perfiles B
$300 Perfiles C
$500 Personas con discapacidad
(Venta de boletos en taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

 

 

Deja un comentario