Zoé Foro SolMéxico, DF.- La banda de rock mexicana Zoé, una de las agrupaciones más prolíficas y exitosas de los últimos tiempos de nuestro país y Latinoamérica, regresa con todo su arsenal onírico y visual a través de la gira Prográmaton, misma que ha sido un rotundo éxito, colgando el letrero de localidades agotadas en todas las plazas donde se ha presentado tanto del país, Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y recientemente de España e Inglaterra, siendo en estos últimos países donde se han posicionado con su rock alter-latino.

Tras una serie de exitosas presentaciones por distintas ciudades de la madre patria, en las cuales se han hecho acompañar de la banda madrileña Vetusta Morla; Zoé se ha convertido en todo un suceso en dicho país, logrando cautivar al público español quienes a su vez han adoptado a la banda como suya, haciéndolos sentir como en casa, queriéndolos y reconociéndolos por su excelso trabajo musical. Al mismo tiempo, los intérpretes de “Love” aprovecharon su estadía en Europa y volaron a la capital británica donde mostraron el por qué son considerados como la mejor banda de rock hispanohablante en la actualidad.

Por otro lado, con este su más reciente disco Prográmaton, quinto álbum de estudio de la banda; presenta lo que puede catalogarse, hasta ahora, como su obra más madura y experimental. Este álbum se realizó en Sonic Ranch, el complejo de estudios de grabación más grande del mundo, ubicado en Tornillo, Texas, y fue producido por Phil Vinall, quien ha trabajado con artistas de la talla de Placebo, Pulp, Mark Knopfler y Elástica, entre otros. La mezcla corrió a cargo de los mismos Zoé y Chris Lord-Alge, quien ha colaborado para U2, Bruce Springsteen, Bon Jovi y más.

En la gira Prográmaton, además de tocar sus grandes clásicos e hits, Zoé deleitará a sus miles de fanáticos con los temas de su más reciente material discográfico, tales como “Arrullo de Estrellas” y “10 AM” en conjunto con un gran despliegue de tecnología, ofreciendo una fascinante experiencia audiovisual en la que cada canción contiene los elementos necesarios e ideales, que le dan una atmósfera única, fusionado con imágenes en las grandes pantallas, colores exactos y un juego de luces impresionante. Demostrando así su gran evolución, que los ha colocado como uno de los protagonistas del rock a nivel iberoamericano.

 

 

FECHA:
8 de Noviembre, 19.30hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Foro Sol.

 

Deja un comentario