Buscará conquistar al “Monstruo”. Siendo uno de los regresos musicales más esperados del año, la cantante española Ana Torroja continúa disfrutando las mieles del éxito gracias al lanzamiento de su más reciente producción discográfica Conexión, álbum que le ha permitido regresar a los escenarios y con el cual volverá al mítico Festival Viña del Mar.

Ana Torroja Viña del Mar 2016

La cantante, pisará por cuarta ocasión el escenario de la Quinta Vergara.

Será el próximo 2016 cuando Ana Torroja pise por cuarta ocasión (la segunda en su faceta como solista) el escenario de la Quinta Vergara en donde revivirá aquellos grandes éxitos de su etapa con la extinta agrupación Mecano así como su interpretación por vez primera de los nuevos cortes musicales incluidos en su más reciente placa discográfica.

La intérprete de “Ya No Te Quiero” compartirá el escenario junto a otras grandes figuras, tales como sus compatriotas Alejandro Sanz, Pablo Alborán, el italiano Eros Ramazzotti y el artista del género urbano, Nicky Jam. Adicionalmente a su presentación, Ana Torroja será parte del jurado del Festival Viña del Mar, compartiendo labores con los cantantes Ricardo Montaner, Javiera Mena y Rick Astley.

Entre otras buenas noticias sobre la española, su Tour Conexión sigue recorriendo nuestro país y tras dar arranque al mismo en la ciudad de Puebla con gran éxito, esta semana la gira la llevó al Palacio del Arte en Morelia, donde sus fieles seguidores se dieron cita para disfrutar de poco más de dos horas de concierto. Adicionalmente, Ana Torroja prepara un recital inolvidable para su próxima presentación en el Auditorio Nacional; recinto en el que contará con la presencia de Carlos Rivera, Paty Cantú, Leonel García y Ximena Sariñana como invitados especiales.

Adicionalmente, la cantante estrenó con gran éxito el sencillo “Un Año Más” que se desprende de su CD+DVD en vivo Conexión y que la cantante española interpreta en una mágica colaboración con Ximena Sariñana y Carla Morrison.

 

 

Deja un comentario