Enrique Iglesias Sex And Love Tour Mexico 2015Siendo hoy por hoy el artista latino más escuchado en el continente, el cantante español Enrique Iglesias continúa liderando las listas de popularidad de la radio y en descargas digitales gracias a su hit internacional “Bailando” junto a December Bueno y Gente de Zona. Durante el 2014, el intérprete emprendió una exitosa gira por el territorio mexicano consiguiendo llenos totales en cada una de las ciudades que fueron parte del itinerario del Sex And Love Tour, gira promocional de su más reciente material discográfico y con la cual regresará durante el mes de mayo a nuestro país para ofrecer 6 fechas.

Sex And Love Tour es la décimo tercera gira mundial del cantante Enrique Iglesias con la que ha logrado sold out en sus presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Argentina, España, Reino Unido, Francia, Holanda, Finlandia, Irlanda y Rusia. El año pasado obtuvo en Barcelona dos premios de la mano de Max Hole, presidente de Universal Music International. El primero acredita el billón de streams de la canción y el videoclip de “Bailando” en todo el mundo a través de YouTube, VEVO y Spotify, mientras que el segundo, certifica los 37 países en que ha sido número uno en ventas gracias al álbum y a todos los singles de Sex And Love.

El concierto estará cargado de sensualidad, buena música y tecnología del primer mundo, donde sus fans podrán disfrutar de sus éxitos musicales de todos los tiempos. La gira llegará nuevamente a nuestro país en el mes de mayo, presentándose en las ciudades de Veracruz, Tuxtla Gutiérrez Torreón,  San Luis, Morelia, Querétaro y Tijuana. Según informes, el cantante podría sumar más fechas de esta gira por nuestro país, con la finalidad de llegar a más plazas y con ello, hacer que su público disfrute de un espectáculo plagado de ritmo y lo mejor de su repertorio musical.
Enrique Iglesias ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica: cuenta con un Grammy al mejor artista latino. También tiene cuatro Grammy Latinos, dos premios Billboard, 27 Billboard Latinos, 10 World Music Awards, seis American Music Awards, 15 Premios Lo Nuestro, 17 premios ASCAP, tres MTV Europe Music Awards, dos premios 40 Principales, dos Orgullosamente Latino, un premio Ondas y una gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar.
Además ha vendido más de 100 millones de copias (60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español). Tan solo en Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo. Hasta la fecha ha situado 5 sencillos en el Top 5 de las listas norteamericana Billboard Hot 100 (incluyendo dos número uno).

También ostenta el récord de haber situado 25 canciones en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks. Cuenta con un total de 13 números uno en la lista dance de Billboard, más que ningún otro cantante masculino.

 

 

Deja un comentario