La industria musical nunca dejará de sorprendernos. A unas semanas de haberse difundido el rumor, finalmente este ha sido confirmado: las Pussycat Dolls regresarán a los escenarios.

La girlband creada a principios del nuevo milenio por la coreógrafa Robin Antin hace oficial esta noticia a través de una misteriosa página web llamada PCD Reunion en la que aseguran estar trabajando en nuevos proyectos para regresar por todo lo alto a los escenarios. A la par de esta página, las intérpretes de “When I Grow Up” abrieron una cuenta de Instagram, por lo que dentro de poco irán develando más detalles respecto a este reencuentro.

 

PCD Reunion… Link in Bio 🌹

A post shared by Pussycat Dolls (@pussycatdolls) on

 

Luego de la disolución de la formación original de la banda a finales de 2010, el regreso de Pussycat Dolls tendrá lugar a principios del próximo 2018, según rumores; los cuales subrayan que en esta nueva etapa la girlband volverá a modo de quinteto, ya que Carmit Bachar no formará parte de esta alineación debido a sus diferencias con Nicole Scherzinger, líder de la agrupación.

La banda, tiene en su haber dos álbumes de estudio de los cuales de extraen hits como “Don’t Cha”, “I Hate This Part”, “Hush, hush, hush, hush” y “Jai Ho! (You Are My Destiny)”. A lo largo se su trayectoria, Pussycat Dolls compartieron el escenario con grandes figuras del entretenimiento como Britney Spears, Lady Gaga, Timberland, Missy Elliot y el dj David Guetta.

 

 

 

Deja un comentario