¡Están de regreso! De cara al lanzamiento de un nuevo disco en 2016, el trío mexicano de música pop, Reik, trabaja actualmente en la producción de nuevos temas y afinan los detalles de su próximo álbum, que saldrá a la venta bajo la producción de Kiko Cibrian.

Y como primera muestra de lo que será su próxima placa discográfica, Reik  presenta el tema “Voy a Olvidarte”, una potente balada muy al estilo de Reik que forma parte del reality televisivo Big Brother, ya que fue seleccionado como tema de la expulsión de los huéspedes de la casa.

“A veces sucede que después de varias cicatrices en una relación no quedas igual, por mucho perdón o mucho que trates, ya no hay vuelta atrás y eso es lo que pretendo reflejar en esta canción que me gusta mucho. Es un tema simple, directo al corazón y que busco sea una historia que le llegue a la gente”, declaró Julio Ramírez respecto a “Voy a Olvidarte”

 

Reik Voy a Olvidarte

 

El sencillo, de la autoría de Julio Ramírez,  cantautor integrante de la banda y compositor de varios de los grandes éxitos del grupo, se estrena en México, Latinoamérica y Estados Unidos este 2 de octubre.El vídeo oficial se filmará a mediados de octubre y contará también con un videolyric que el grupo compartirá próximamente en sus redes sociales.

Con su álbum Peligro, conquistaron el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en 5 ocasiones y recientemente el escenario de Viña del Mar en febrero pasado; llevándose a casa las gaviotas de Oro y Plata. Adicionalmente, Reik suma 2 sold out en el Luna Park en Argentina y contando más de 300 shows por varias ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica llegando incluso a festivales en el lejano Corea del Sur.

Actualmente, Reik se encuentra cerca de concluir el que será su quinto álbum de estudio que seguramente se convertirá en una de las producciones más esperadas del 2016.

 

 

Deja un comentario