Después de haber conquistado los principales charts de la radio y plataformas digitales con “Me Niego” a lado del reggaetonero Ozuna; el trío pop mexicano Reik continúa por el sendero del género urbano y en esta ocasión, suma el talento del astro colombiano Maluma al tema “Amigos con Derechos”, su nuevo corte promocional.

A unos meses de haberse dado a conocer la noticia sobre su colaboración musical, finalmente este 31 de agosto los fanáticos de ambos artistas pudieron disfrutar el sencillo completo así como su respectivo videoclip; tema con el que la banda oriunda de Mexicali buscará mantener la estela de éxito que cosechó con su anterior corte musical.

 

View this post on Instagram

#AmigosConDerechos Ft @maluma – 31 de agosto

A post shared by Reik (@reikmx) on

 

Previo a su lanzamiento en la plataforma de YouTube; Jesús Navarro, Julio Ramírez y “Bibi”, integrantes se Reik, aprovecharon sus redes sociales para compartirle a sus seguidores algunos cortos de la canción, así como del video musical. En dichos previews, el público les expresó su aprobación y les reiteró su apoyo incondicional.

Si bien la balada pop fue el género musical que consolidó al trío intérprete de “Yo Quisiera”; al parecer estos desean continuar fusionando su estilo con artistas de otros estilos.

Amigos con Derechos” se convierte en el tercer sencillo de Reik con influencias del género urbano (“Qué Gano Olvidándote” con Zion y Lennox y “Me Niego” a lado de Ozuna y Wisin).

A la par de este lanzamiento, Maluma continúa con la promoción de “Mala Mía” su más reciente sencillo, el cual se ha sumado al largo historial de hits del colombiano.

 

Deja un comentario