myriam-reina-esclava-mujerLa cantante regiomontana ganadora del reality show musical “La Academia” en su primera generación, Myriam Montemayor, quien ahora se hace llamar Myriam Montecruz lanza a la venta su noveno álbum de estudio que lleva por nombre Reina, Esclava o Mujer; título que se desprende de un fragmento de la canción “Déjame volver contigo” que hiciera famosa la cantante Dulce.

Luego de su participación durante 2013 en el afamado musical CATS interpretando el papel de Grizabella; Myriam dio a conocer el pasado mes de mayo “Así no te amará jamás”, primer sencillo de esta nueva producción musical, tema que alcanzó el primer puesto en la lista de ventas de iTunes en México.

Este nuevo material discográfico de la cantante bajo la producción de Mario Contreras, contiene un CD+DVD con 9 grandes temas de la década de los ochenta con nuevo arreglos musicales más la melodía inédita “No te Equivoques”. La intérprete de “Hasta el Límite” señala que no es sencillo realizar covers y, en Reina, Esclava o Mujer entregará su perspectiva en cada uno de los temas que le conforman.

 

 

Reina, Esclava o Mujer tracklist:

  1. Así no te amará jamás
  2. Señora
  3. Acaríciame
  4. Abrázame
  5. Déjame volver contigo
  6. Aprendiz
  7. Detrás de mi ventana
  8. No te equivoques
  9. Como tu mujer
  10. Quiero amanecer con alguien

 

Deja un comentario