Luego de darse a conocer algunas imágenes y vídeos sobre el set de grabación de la cinta, finalmente la compañía Warner Bros. da conocer la sinopsis oficial de Joker; largometraje que dará a conocer los orígenes del emblemático villano de los cómics desde el punto de vista del propio Arthur Fleck antes de su transformación al antagonista principal de Batman.

Joker Joaquin PhoenixSi bien en otras cintas como Batman de Tim Burton (1989) o El Caballero de la Noche de Christopher Nolan (2008) se trató de abordar los motivos que llevaron al personaje a convertirse en villano pero el origen del personaje siempre quedaba en misterio. Ahora, el director Todd Phillips (responsable de la trilogía ¿Qué Pasó Ayer?) acepta el reto de narrar la historia de “El Guasón” –nombre con el que también es conocido en México-

Joker se centra en este icónico archienemigo y es una historia original e independiente que nunca antes se había visto en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck, un hombre que ha sido desechado por la sociedad, no es sólo el estudio de la conciencia del personaje, también es una historia aleccionadora”, reza la sinopsis publicada.

 

A pesar de que algunos fans del villano reprueban la trama ya que argumentan “va en contra de la esencia del personaje” debido a que rompe con el misticismo que gira en torno a su personalidad; el resto del público espera con ansia la llegada de este largometraje a la pantalla grande para conocer la historia y los motivos que desencadenaron sus trastornos.

 



 

Además de su historia, Joker tiene otro punto a su favor: su reparto. Phillips dirige un elenco estelar encabezado por Joaquin Phoenix (Gladiador), Robert De Niro (Hombres de Honor), Frances Conroy (American Horror Story) y Zazie Beetz (Deadpool 2).

Según informes de Warner Bros., el estreno de la cinta está planeado para llevarse a cabo a partir del 4 de octubre de 2019.

 

 

 



Deja un comentario