Jumanji remakeDentro de las 16 películas que Sony Pictures estrenará en la pantalla grande el próximo periodo entre 2016-2019 sorprende el remake de la cinta de Jumanji, la cual fuera estrenada exactamente hace dos décadas (1995) con las actuaciones protagónicas de Bonnie Hunt, Kristen Dunst, Bradley Pierce y el fallecido Robin Williams en el papel de Alan Parrish.

Basado en el relato infantil escrito por el estadounidense Chris Van Allsburg, la película Jumanji narra la historia de Alan Parrish, un niño quien después de encontrar lo que parece ser un inofensivo juego de mesa decide jugarlo junto a su amiga Sarah Wittle. Sin embargo Jumanji no es cualquier juego de mesa y lejos de ser divertido, representa una peligrosa aventura para todas aquellas personas que decidan jugarlo.

Con un presupuesto de 65 millones de dólares, la película de Jumanji, estrenada el 15 de diciembre de 1995 en Estados Unidos y Canadá; recaudó un total de 262 millones, 797 mil 249 millones de dólares a nivel mundial.

De acuerdo a informes, los estudios Sony Pictures planean llevar a las salas cinematográficas el remake de Jumanji el día 25 de diciembre de 2016. Hasta el momento se desconoce el nombre del director a cargo del filme así como de los actores que darán vida a los personajes de esta nueva versión.

Así mismo, se reveló que habrá dos secuelas más de Dos Policías Rebeldes, película estelarizada por Will Smith y Martin Lawrence.

 

 

 

 

 

Deja un comentario