Spread the love

Sin tiempo para… su estreno.

La nueva entrega del agente James Bond era una de las grandes producciones cinematográficas a estrenarse en cines este 2020 pero lamentablemente Sin Tiempo para Morir (No Time to Die), no verá la luz en lo que resta de este año. La vigésima quinta película del 007 que originalmente estaba programada a estrenarse el pasado mes de abril se vio obligada a posponer su lanzamiento al próximo mes de noviembre, sin embargo, los estragos ante la pandemia por covid-19 hicieron que la película retrase su arribo a la pantalla grande por segunda ocasión.

La crisis sanitaria y sus secuelas alrededor del mundo son la razón por la cual los estudios han tomado la decisión de reprogramar por segunda ocasión la fecha de estreno de la tan esperada cinta protagonizada por el actor inglés Daniel Craig; largometraje que supondrá su última interpretación del agente secreto.

Los productores de la MGM Barbara Broccoli y Michael G. Wilson informaron mediante un comunicado emitido por Universal Pictures que el estreno de Sin Tiempo para Morir tendrá lugar hasta el 20121. “Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros fans, pero ahora esperamos compartir ‘No Time to Di’e el próximo año”, expresaron.

Léa Seydoux, Naomie Harris, Lashana Lynch, Ralph Fiennes, Jeffery Wright, Christopher Waltz y el ganador del Oscar a Mejor Actor, Rami Malek como Safin (antagonista de la trama) son el elenco que acompañará a Daniel Craig en esta superproducción que de acuerdo a medios especializados se espera que tenga una recaudación en taquilla – a nivel mundial – superior a los mil millones de dólares.

La nueva fecha de estreno de Sin Tiempo para Morir de James Bond es el 2 de abril de 2021.