Madonna Rebel Heart Tour

Para esta nuevo gira, la cantante prescindió de los diseños de Jean Paul Gaultier.

La Reina ha vuelto. Alistando la que será su nueva gira mundial de conciertos (la décima de su trayectoria), la cantante pop estadounidense Madonna hace de lado a su amigo el modisto francés Jean Paul Gautier, responsable de las prendas más icónicas de la intérprete; y apuesta por cuatro nuevos diseñadores para el vestuario del Rebel Heart Tour.

Jeremy Scott, director creativo de la firma italiana Moschino y responsable del vestido que luciera la llamada “Reina del Pop” durante la pasada gala del MET forma parte de este grupo de diseñadores junto a Fausto Puglisi, modisto de las marcas Miu Miu y Prada y el estadounidense Alexander Wang, quien recientemente abandonará Balenciaga para formar su propia firma.

Completando el grupo de diseñadores, aparece Alessandro Michele; director creativo de la casa de modas italiana Gucci, quien diseñó para Madonna un vestido saturado en bloques de color, bordados y prints en el cual destaca el logo de su más reciente álbum Rebel Heart. La imagen de dicha prenda fue compartida por la propia Madonna a través de su cuenta de Instagram.

Adicionalmente, Michele elaboró una chaqueta de piel ornamentada con aplicaciones metálicas en la espalda, las cuales forman el título de su nuevo material discográfico el cual llegó a las tiendas hace unos meses.

Así mismo, destaca la presencia de la diseñadora nominada al Oscar Arianne Phillips en el proyecto; quien por sexta ocasión, será la encargada de dirigir el vestuario de la intérprete de “Bitch I’m Madonna”.

El Rebel Heart Tour de Madonna dará inicio el próximo 9 de septiembre en la ciudad canadiense de Montreal. La gira recorrerá distintas ciudades alrededor del mundo durante un periodo de 7 meses, finalizando el 27 de marzo de 2016 en la ciudad de Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia.

 

 

 

Deja un comentario