Este 1 de septiembre, los Estudios Churubusco de la Ciudad de México serán el escenario para el MTV Unplugged a cargo del cantante de rock español Enrique Bunbury, quien durante dicho recital, se hará acompañar de invitados especiales, los cuales finalmente ha n sido revelados por la cadena de televisión.

Para este proyecto “desenchufado” del ex vocalista de la agrupación Héroes del Silencio, arribarán al escenario del MTV Unplugged León Larregui, vocalista del quinteto de rock mexicano Zoé, sus compatriotas, la banda española Vetusta Morla y el ganador del Grammy, el cantautor puertorriqueño Draco Rosa; quienes junto Enrique Bunbury, harán gala de su talento en un concierto que sin duda, quedará en la historia de la música y de la franquicia MTV Unplugged.

Bunbury MTV Unplugged

El unplugged del español, reunirá los más grandes temas de sus 30 años de carrera.

El proyecto que fue mantenido en secreto, fue revelado oficialmente a finales del mes de agosto del año en curso y sumará al intérprete de “Frente a Frente” a las filas de este concepto creado por el canal de televisión de vídeos musicales, el cual ha contado con grandes exponentes de la música iberoamericana como Shakira, Julieta Venegas, Café Tacvba, Juanes, Los Tigres del Norte y recientemente, el cantante de regional mexicano Pepe Aguilar.

Con más de tres décadas de trayectoria, Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, nombre real del cantante Enrique Bunbury es considerado como uno de los mejores exponentes del rock en español. Con un total de siete álbumes de estudio, 5 producciones en directo y dos recopilatorios, Bunbury estuvo preparando durante los últimos meses su unplugged; espectáculo que reunirá lo mejor de estos treinta años de carrera musical del zaragozano:

“Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar, a los seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical.”, declaró Bunbury.

Bunbury: MTV Unplugged será grabado este 1 de septiembre en la capital mexicana y su transmisión se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre a través de MTV Latinoamérica.

 

 

 

Deja un comentario