Spread the love

La película más esperada de este 2020 es sin duda Wonder Woman 1984, ya que ha sido uno de los proyectos con mayor número de reprogramaciones previo a la crisis por COVID-19 y durante la misma, sumando hasta el día de hoy un total de cuatro cambios en su fecha de estreno. La esperada secuela de la Mujer Maravilla (programada ahora para el 2 de octubre) traerá a Barbara Minerva; la villana más acérrima de la princesa amazona en los cómics de quien ya tenemos el aspecto que lucirá en la pantalla grande.

De acuerdo a la historia del personaje en los cómics, Barbara Minerva (personaje interpretado por la actriz Kristen Wiig) se convierte en Cheetah, una mezcla entre mujer y guepardo con fuerza y velocidad sobrehumanas pero hasta el momento, el aspecto de su transformación había sido velado cuidadosamente por la producción de la cinta, ya que sólo se había podido apreciar al personaje en su faceta humana en los tráilers y/o adelantos del filme.

Sin embargo y para beneplácito de los seguidores de DC, uno de los promocionales de Wonder Woman 1984 revela el rostro de Kristen Wiig caracterizado como Cheetah. En la imagen, se visualiza en miniatura las manchas en la piel y los ojos almendrados de la antagonista.

La primera película (estrenada en 2017) que protagonizó la superheroína de DC batió récords en taquilla, registrando ingresos por 822 millones de dólares a nivel mundial. En este secuela, Diana Prince (interpretada por la actriz y modelo israelí Gal Gadot) volverá a encontrarse con el amor de su vida Steve Trevor (Chris Pine) y se enfrentará con dos nuevos antagonistas: Bárbara Minerva a.k.a. “Cheetah” (Kristen Wiig) y el millonario Max Lord (Pedro Pascal).