Spread the love

La compañía de cómics que ha dado importantes (y millonarios) proyectos a la industria cinematográfica ya está inmersa en los preparativos de la tercera entrega de Ant-Man; largometraje que tendrá a Jeff Loveness como responsable del guión, de acuerdo a informes de The Hollywood Reporter.

Loveness, es creador de la surrealista serie animada Rick and Morty (Cartoon Network) y ha elaborado guiones para importantes ceremonias como la entrega del Oscar e incluso de la tradicional cena de corresponsales de la Casa Blanca.

Para Ant-Man 3, Marvel Studios vuelve a poner al cineasta Payton Redd – responsable de las anteriores entregas (Ant-Man, Ant-Man y la Avispa) – como director del largometraje. El reporte también asegura que una vez más, el actor y comediante estadounidense Paul Rudd volverá a enfundarse en el traje del llamado “Hombre Hormiga” junto a la actriz Evangeline Lilly.

La fuente antes mencionada subraya que, dicho contrato fue cerrado días antes de que la industria del séptimo arte quedara paralizada ante la emergencia sanitaria por coronavirus que azota al planeta.

Si bien las dos películas de Ant-Man no han gozado de grandes presupuestos como otros filmes de Marvel; las entregas del diminuto superhéroe se han convertido en la más grata sorpresa en taquilla para la empresa operada por Disney. Cada una de las cintas, ha tenido un presupuesto que oscila en los 160 millones de dólares y la primera registró más de 500 millones de dólares, mientras que su sucesora alcanzó ganancias por 622 mmd.

Ante la crisis mundial por el COVID-19, el calendario de estrenos del universo Marvel sufrirá cambios tal y como la cancelación del estreno de Black Widow, que hasta el momento, no se ha definido su nueva fecha de estreno en cines. Por ello, Ant-Man 3 no tiene fecha tentativa para su arribo a la pantalla grande.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.