Maze Runner Prueba de FuegoSerá el próximo mes de septiembre cuando llegue a la pantalla grande Maze Runner Prueba de Fuego, segunda entrega de la saga escrita por el novelista estadounidense James Dashner.

Debido a la excelente recepción del público a la primera cinta, la cual logró recaudar 81 millones de dólares durante el fin de semana de estreno; cifra que duplicó la inversión de la cinta (la cual tuvo un costo de 34 millones de dólares), los estudios de 20th Century Fox anunciaron casi de inmediato la realización de la secuela.

Contando con las actuaciones de Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Ki Hong Lee, Maze Runner Prueba de Fuego muestra en su primer póster un mundo completamente destruido.

Luego de haber superado y sobrevivido al laberinto, Thomas y sus nuevos amigos comenzarán una nueva y misteriosa aventura en la llamada Fase 2, lugar en donde descubrirán que han sido engañados todo el tiempo y se enfrentarán a nuevos desafíos en El Desierto, en búsqueda de la verdad.

El estreno oficial de Maze Runner Prueba de Fuego será el próximo 11 de septiembre en las salas cinematográficas de nuestro país.

 

 

 

 

 

Deja un comentario