La vigesimoquinta entrega cinematográfica de la saga de James Bond – conocida hasta hoy como Bond 25 – finalmente ya tiene título oficial asignado. La compañía Universal Pictures reveló que este proyecto llevará por nombre No Time to Die; largometraje que llegará a la pantalla grande el 3 de abril de 2020 (en Reino Unido).

El anuncio se llevó a cabo a través de la cuenta oficial en Twitter del agente 007 mediante un teaser protagonizado por el actor de origen inglés Daniel Craig; quien nuevamente encarnará al famoso espía del séptimo arte.

Esta será la cuarta película de la saga que lleva la palabra “die” (morir) en su título, incluyendo Live And Let Die (1973), Tomorrow Never Dies (1997) y Die Another Day (2002).

Este teaser revelador llega después de un primer adelanto que presentó la producción donde se aprecia el rodaje del filme en Jamaica y de la primera imagen oficial de la cinta en donde se aprecia a James Bond (Daniel Craig) deambulando por calles de Londres teniendo a fondo su emblemático Aston Martin.

Bajo la dirección de Cary Fukunaga (Maniac, IT), 007: No Time to Die retratará como James Bond ve interrumpido su retiro en Jamaica ante la interrupción de Felix Leiter, quien demanda su presencia para una nueva misión.

A Daniel Craig le acompañan los actores Léa Seydoux, Lashana Lynch, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes y el ganador del Oscar, Rami Malek (Bohemian Rhapsody) como el villano de la historia.

007: No Time to Die tendrá su estreno a nivel mundial a partir del 8 de abril de 2020, según informes de Universal Pictures.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.