Finalmente, la cuarta y última entrega de la saga escrita por Suzanne Collins Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 llegará a la pantalla grande a finales de este 2015. Para beneplácito de los fanáticos de éstas cintas, se ha hecho público el primer tráiler oficial de esta entrega que pondrá punto final a las aventuras de su protagonista Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), la joven que conforme a la trama se ha convertido en una auténtica líder de la rebelión contra el sistema  de El Capitolio.

Bajo la dirección de Francis Lawrence, Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 goza de un reparto colmado de grandes histriones como Liam Hemsworth, Julianne Moore, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, el fallecido Philip Seymour Hoffman y por supuesto de su protagonista, la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

 

Sinsajo Parte 2 trailer

 

Siguiendo con la tendencia impuesta en las cintas basadas en best sellers de dividir en dos partes su final, Los Juegos del Hambre quien irrumpiera en la pantalla grande durante 2012 con su primera entregase posicionó como la novena mejor película de aquel año; posteriormente su sucesora En Llamas (2013) alcanzó el quinto de la taquilla mundial y finalmente Sinsajo Parte 1 quien se mantuvo en dicho puesto.

Será el próximo 20 de noviembre cuando se lleve a cabo el estreno oficial de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 en las salas cinematográficas de nuestro país.

 

 

 

 

Deja un comentario