Siendo una de las cintas más irreverentes (y exitosas) del pasado 2016, la cinta Deadpool ha dejado a sus seguidores y público en general con ganas de ver más aventuras sobre el irrespetuoso personaje encarnado por el actor Ryan Reynolds; motivo por el cual se ha confirmado una segunda entrega la cual ya tiene programada su fecha de estreno.

De acuerdo a informes de Entertainment Weekly, los productores de Deadpool 2 señalan al 1 de junio de 2018 como la fecha elegida para el estreno oficial de la película que tendrá como reto superar los 700 millones de dólares que recaudó la primera entrega del mercenario de traje rojo.

Cargada de una fuerte dosis de humor negro, Deadpool debutó en la pantalla grande bajo la clasificación C, motivo que no impidió que el filme se alzara como uno de los más exitosos de la taquilla del año pasado.

Hasta el momento, se han dado a conocer datos respecto a la trama de Deadpool 2 ni su elenco. Rumores apuntan al actor estadounidense Josh Brolin como el elegido para dar vida al mutante Cable en esta secuela;  papel que de acuerdo a The Hollywood Reporter, interpretará por cuatro películas por contrato.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.