Spread the love

Desde que se confirmó el proyecto, el llamado Snyder Cut de la cinta Justice League (La Liga de la Justicia) ha conmocionado a los fanáticos de los cómics y/o de la franquicia cinematográfica de DC y, en esta ocasión, la noticia tiene como protagonista al actor y cantante estadounidense Jared Leto.


Para para comenzar este segundo mes del año el director Zack Snyder ha vuelto a incendiar las redes con la develación de la primera imagen del líder de la banda 30 Seconds to Mars como The Joker, el emblemático villano de las tiras cómicas que encarnó para la cinta Suicide Squad (2016); rol antagónico que retomará para este ambicioso proyecto del cineasta.


Aunque no reveló cuál será el papel que ocupará Leto como el archienemigo de Batman dentro de la trama, en dicha instantánea se aprecia la silueta difuminada del histrión sosteniendo una carta de baraja del joker. Pese a la poca visibilidad de la imagen, esta deja en claro que la cinta mostrará una imagen más oscura del antagonista que dista del look psicodélico de su controversial y duramente criticada actuación en Suicide Squad.


Has creado un personaje increíble. Estoy honrado de que nuestros mundos se hayan encontrado”, escribió Zack Snyder en dicho post.


Con esta noticia, algunos críticos aseguran que la incursión de Jared Leto como The Joker a la película servirá para crear conexión entre las historias que se han mostrado y/o se mostrarán en un futuro en torno al universo DC. Recordemos que el personaje de “el Guasón” no apareció en la cinta original de Justice League (2017).


Está nueva versión de Justice League promete a los fans reivindicar el accidentado resultado final que se mostró en la pantalla grande hace cuatro años. La cinta, se estrenará el próximo 18 de marzo como parte de la nueva estrategia híbrida de Warner que busca llevar sus principales estrenos a las salas de cine y a la plataforma de streaming HBO Max, simultáneamente.