Este fin de semana, la convención D23 de Disney llegó a su fin con grandes revelaciones para el público, siendo una de ellas el primer vistazo a Cruella, el próximo proyecto live action de la compañía basado en la historia de la villana Cruella de Vil.

Esta película de acción real, será protagonizada por la joven actriz Emma Stone (La La Land) quién fue elegida por los estudios Disney para dar vida a la malvada secuestradora de perros extraída de la cinta animada 101 Dálmatas.

Como ya se había anunciado antes, esta película mostraría a una Cruella de Vil en su etapa más joven a diferencia de su versión adulta, la cual fue retratada tanto en la cinta animada (1961) como en el live action de 101 Dálmatas a cargo de la respetable actriz Glenn Close a mitad de la década de los noventa y en su secuela, estrenada en el año 2000.


La imagen revelada en el D23 muestra a al actriz ganadora del Oscar luciendo la clásica cabellera blanco con negro, labios rojos y maquillaje negro para los ojos. La diferencia en el look de Stone radica en que ésta luce prendas de cuero en lugar del representativo abrigo de pieles de la villana.

Además de revelar esta primera instantánea, el D23 celebrado en Anaheim, California contó con la presencia de Emma Stone, quien a su paso reveló que la historia de Cruella se desarrollará en la era punk/rock de Londres durante los años setenta.

Ademas de la actuación de Stone, el proyecto contará con la participación de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry. Cruella llegará a los cines a partir del 28 de mayo de 2021, según informes de Walt Disney Studios.

Deja un comentario