Octubre es el mes elegido por Warner Bros. para el estreno de Joker; largometraje basado en los orígenes del archienemigo de Batman; personaje que cobrará vida una vez más en el séptimo arte, ahora, en la piel del actor Joaquin Phoenix.

Este filme, considerado como uno de los estrenos más esperados de este año, corre a cargo de la dirección de Todd Phillips (The Hangover); cineasta quien aprovechó el Día del Padre para develar una nueva imagen de la película.

En su cuenta de Instagram, Phillips posteó la fotografía en la que se aprecia a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) frente a un espejo mientras se maquilla como el perturbado payaso. “Finishing touches” (Últimos retoques) puntualizó el director.

View this post on Instagram

Finishing touches.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Joker abordará la historia de Arthur Fleck, un aspirante a payaso quien en su objetivo de convertirse en uno de los mejores de su especie sufrirá grandes decepciones que lo orillaran a perder el control de sí mismo al grado de convertirse en un ser siniestro y mentalmente retorcido.

“Arthur es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos lo llevarán a ver el mundo de otra forma”

El cineasta recalcó que en el filme no aparecerá el llamado “Hombre Murciélago” y que la historia no estará ligada a ningún otro proyecto fílmico del universo DC Comics.

Un payaso no apto para menores

Luego de una serie de rumores, finalmente Todd Phillips confirmó que este proyecto cinematográfico de Warner Bros. tendrá clasificación R (C en México), es decir, que la historia sobre el icónico villano de las historietas no es adecuada para infantes ante su temática y/o la violencia gráfica de sus escenas.

Con esto, Joker se une a Deadpool y Logan a la corta lista de largometrajes basados en personajes de los cómics con dicha clasificación no apta para menores de edad.

La película, es protagonizada por Joaquin Phoenix, Robert de Niro, Zazie Beetz, Marc Maroon, Frances Conroy y Bill Camp.

Deja un comentario