Faltando exactamente un año para su debut en la pantalla grande, la directora Patty Jenkins y la actriz de origen israelí Gal Gadot revelaron a través de sus redes sociales el primer póster oficial de Wonder Woman 1984, título del segundo largometraje basado en la superheroína.

No obstante de la coincidencia en la fecha de estreno, dicha revelación del primer promocional del filme tuvo lugar luego de la declinación por parte de la compañía cinematográfica Warner Bros. a formar parte del panel de la Comic-Con de San Diego.

El póster, muestra a la princesa Diana (Gal Gadot) luciendo una nueva armadura en color dorado al frente de un fondo multicolor en el que se distinguen dos letras W, mismas que por más de dos décadas han representado el logotipo de la heroína de DC Comics.

Jenkins expresó en su cuenta de Twitter estar triste de no asistir a la convención antes mencionada y reveló que la campaña de promoción de Wonder Woman 1984 iniciará hasta el mes de diciembre.

No será una secuela

A su estreno el pasado 2017, Wonder Woman se convirtió en un éxito en la taquilla a nivel mundial y fue catalogada por la crítica especializada como “la mejor película del universo DC”.

Si bien son pocos los detalles respecto a la trama de esta nueva cinta de la Mujer Maravilla, el productor Charles Roven declaró en una reciente entrevista que está producción no será precisamente una secuela de la primera entrega.

“(Patty Jenkins) decidió que esta película será la próxima iteración de Wonder Woman, pero no será una secuela. Es una línea de tiempo completamente diferente y desarrollará a una idea de lo que Diana/Wonder Woman había estado haciendo en los años intermedios; por eso será una trama distinta”

Charles Roven

Roven agregó que la directora buscará mantener la misma carga emocional, las pinceladas de comicidad y la carga de valentía de sus personajes; factores que lograron una fuerte conexión con el público y le valieron puntos para su rendimiento en la taquilla.

Además de Gal Gadot en el rol protagónico, Wonder Woman 1984 contará con las actuaciones de Chris Pine y Kristen Wiig quien encarnará a Cheetah; la villana de la historia.

Wonder Woman 1984 se estrenará el próximo 5 de junio de 2020.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.