Durante la recta final de este 2018, Walt Disney Studios no ha dejado de sorprender al público con una serie de adelantos correspondientes a los que serán sus próximos estrenos en la pantalla grande y, el más reciente de estos son las primeras imágenes oficiales Aladdín en su versión live action.

Luego de haber develado el primer teaser de la cinta, la factoría de Mickey Mouse compartió con la revista Entertainment Weekly imágenes exclusivas de Mena Masud, Naomi Scott y Will Smith; protagonistas de esta adaptación dirigida por el británico Guy Richie.

La revelación del aspecto de los protagonistas causó furor en las redes sociales, sin embargo, lo que más llamó la atención del público fue el primer vistazo de Will Smith como “el Genio”, ya que en las imágenes este no luce el característico tono de piel azul que Disney dio al personaje en su versión animada en 1992.

Ante esto, el propio actor posteó en sus redes sociales la portada de la edición y aclaró a sus seguidores que sí lucirá de color azul en la historia:

“¡¡BAM!! ¡El primer vistazo al Genio, la Princesa Jasmine y Aladdín! ¡Véanme rockear el estilo de la cola de caballo en Entertainment Weekly (¡Y sí, voy a ser AZUL!”, escribió el actor.

Un estreno con retos 

Este remake se une a la oleada de títulos que Disney ha “revitalizado” a través de proyectos en formato de acción real tales como El Libro de la Selva, Cenicienta, La Bella y la Bestia o Alicia en el País de las Maravillas, por citar algunos.

Sin embargo, Guy Ritchie -su director- tiene dos grandes retos que superar con esta adaptación de la película: los 504 millones de dólares que recaudó la cinta original a principios de la década de los noventa y el legado que dejó el fallecido Robin Williams en el público y la crítica especializada como el Genio.

El live action de Aladdín llegará a los cines a finales de mayo de 2019, según informes de Walt Disney Studios, luego del estreno de las adaptaciones de Dumbo y El Rey León.

Deja un comentario