A un año de haber disfrutado en la pantalla la segunda entrega de la nueva franquicia de J.K. Rowling – spin-off de Harry Potter -, finalmente se han dado a conocer los primeros detalles en torno al que será el tercer capítulo de Animales Fantásticos. El encargado de revelar los primeros datos de la cinta fue el actor Eddie Redmayne; protagonista de la saga.

El histrión ganador del Oscar reveló a Entertainment Tonight que el rodaje de Animales Fantásticos 3 comenzará el ya próximo 2020 y aprovechó la charla para enviar un mensaje a los fanáticos de la franquicia, a quienes prometió una película “realmente emocionante”.

El guion todavía se está trabajando. Eso no es nada, ¡Literalmente no te estoy dando nada! Estoy tratando de hablar y no decir nada por miedo a que me regañen, pero está sucediendo y es realmente emocionante”, declaró.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grinderwald no gozó de una buena recepción en taquilla en comparación con su antecesora; razón por la cual los estudios Warner Bros. se plantearon el futuro de las precuelas de la franquicia (que se compondrá de cinco entregas). Quizás por esto, la compañía decidió aplazar el estreno de Animales Fantásticos 3; cinta que estaba pactada para su estreno en noviembre de 2020 y fue reprogramada para noviembre de 2021.

En febrero de este año, un ex ejecutivo de Warner Bros. expresó que la segunda película fue una verdadera decepción tanto en taquilla como en críticas de los fans hacia el guion, por lo que afirmó que para la tercera entrega, la afamada escritora J.K. Rowling se encontraba trabajando arduamente en el guion del tercer capítulo de la saga.

Deja un comentario