Spread the love

El pasado fin de semana tuvo lugar el DC FanDome; evento en el que la compañía DC dio grandes revelaciones en torno a sus próximos proyectos cinematográficos en puerta y uno de ellos será The Flash; primer largometraje basado en el popular superhéroe de los cómics que llegará a la pantalla grande bajo la dirección del cineasta argentino Andy Muschietti.

Durante su intervención en dicha convención, Muschietti quien también dirigió las taquilleras adaptaciones del clásico de Stephen King ESO (IT), reveló en el panel que para el filme el público podrá apreciar electricidad corriendo a través del traje del héroe que tuvo su debut en la pantalla grande en la cinta Liga de la Justicia (Justice League) en 2017.

Si bien no se mostró ningún teaser tráiler, Muschietti compartió en el DC FanDome algunas imágenes que permiten conocer cómo lucirá el personaje de Barry Allen/Flash y su nuevo traje cargado de electricidad. Así mismo, en algunas de las imágenes se aprecia al veloz superhéroe acompañado por Batman; personaje que también formará parte de la trama y que será interpretado por el actor Ben Affleck.

Este proyecto del universo cinematográfico de DC Comics aún no ha comenzado sus grabaciones pero ya lleva a cuestas grandes expectativas de los fanáticos de las historietas quienes alucinaron ante las declaraciones del director que puntualizó que la trama de la cinta tendrá conexiones con la serie de Wonder Woman de la década de los años setenta así como con Watchmen que llegó a la televisión en octubre de 2019 a través de HBO. “Es una historia de viaje en el tiempo, por lo que estoy emocionado”, expresó.

En el planel de la película The Flash también participó su protagonista, el actor Ezra Miller quien calificó a Andy Muschietti como “el indicado” para estar al frente del proyecto: “Tiene compasión y su prioridad fue encontrar el corazón de la película”, agregó.

De acuerdo al panel, The Flash tiene programado su estreno en cines el 3 de junio de 2022.

https://giphy.com/embed/xUOxeZUc8UFwMgH2MM