A través de las redes sociales, el joven actor estadounidense Tom Holland reveló el título de la nueva película de Spider-Man; largometraje basado en el afamado superhéroe arácnido de Marvel en el que repetirá su rol como protagonista.

Desde la convención ACE Comic Con de Seattle, Holland posteó un vídeo en el que se “disculpó” con el público asistente por no tener nuevos detalles que revelar en torno a la secuela de Spider-Man Homecoming y acto seguido, mostró una tableta electrónica en la que se apreció el título oficial de la secuela, el logotipo de la misma y su guión.

“Perdón por no dar ningún anuncio pero los amo chicos”, escribió en dicho vídeo donde dio a conocer el título de la cinta: Spider-Man: Far From Home (Lejos de Casa). En cuestión de minutos, dicha publicación de Tom Holland causó revuelo entre sus seguidores y fanáticos de Marvel.

 

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida de (@tomholland2013) el

 

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, puntualizó que la nueva película de Spider-Man fue “bautizada” de esta manera debido a que esta tendrá “varios significados” dentro del universo cinematográfico de la compañía que representa.

“Se parece al título de Homecoming (volviendo a casa). No revelaré qué significa en realidad, pero nos gusta porque, como Homecoming, está repleto de varios significados. Y nos gustaría continuar con la idea de Home”, expresó Feige.

De acuerdo a informes, se espera que la cinta Spider-Man: Far From Home inicie sus filmaciones a finales de este verano. La trama de esta cinta, podría recoger las consecuencias de lo ocurrido con el personaje de Peter Parker luego de los sucesos mostrados en Avengers: Infitniy War.

Además de “Buitre” (Michael Keaton), en esta segunda entrega el joven superhéroe deberá enfrentarse con “Mysterio”, villano que será interpretado por el actor Jake Gyllenhaal. La película, se estrenará a partir del 5 de julio de 2019.

 

 

Deja un comentario