Spread the love

El consagrado cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrena este viernes la canción “Sobrevivirás”, tema que formará parte de su próxima propuesta discográfica doble que lleva por título Blanco y Negro.

Sobrevivirás” es el quinto tema desvelado por el multi-premiado interprete, quien cada viernes liberará uno de los 14 canciones que componen el álbum Blanco. La canción, se destaca por ser una pieza lírica y musicalmente poderosa que habla de una relación tóxica y como una de las partes le pide a la otra no volver a caer en “otro intento” de “rescatar” su amor:

No vuelvas a caer, no importa lo que digan; no he cambiado. Y sálvate de mí, no me aceptes más, vengo a suplicarte pero, piensa un poco en ti… ¡Sobrevivirás! Aunque te suplique, dime: ‘No’” reza el coro de la canción.

A finales del pasado mes de abril, Ricardo Arjona publicó “Hongos”, carta de presentación del disco que el guatemalteco grabó en los legandarios estudios de Abbey Road.  Siendo coherente con su filosofía de “díganme qué hacer para no hacerlo”, ignoró los consejos de expertos augurando que no es un año para lanzar un disco y rompió —como acostumbra—los esquemas, presentando su proyecto online.

“No es una estrategia de marketing ni de hacerlo esperar. Es que a veces, a los que nos dio por navegar con la bandera de la independencia, no encontramos los caminos fáciles para avanzar. Como es un camino bastante personal y somos caprichosos, necios, testarudos, entonces, no es fácil a veces… Pero, vamos a salir y vamos a salir en días… Lo cierto es que son dos discos. Uno se llama Blanco, otro se llama Negro… Saldremos primero con Blanco, y después viene Negro. Blanco tiene 14 canciones, Negro tiene 12… Es probablemente el trabajo más importante que hice en toda mi vida”, posteó Arjona en Instagram.

El tema “Sobrevivirás” ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de música vía streaming.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.