Guadalajara – La producción más reciente de Ricardo Montaner, “Viajero Frecuente”, está disfrutando de una segunda vuelta por nuestros oí­dos y nuestros corazones, con una nueva versión que continúa este viaje hacia panorámicos y hermosos destinos.

La nueva versión CD+DVD “Viajero Frecuente: Destino México” saldrá a la venta el 22 de octubre en México y el 3 de diciembre en Estados Unidos.

En este nuevo material se destaca una colaboración histórica dónde Ricardo Montaner canta a dúo con Alejandro Sanz el tema “Nostalgia”, el cual está destinado a consagrarse rápidamente como un clásico de la música pop.

Además, el nuevo álbum también incluye el dueto con la intérprete española India Martí­nez, en el tema “Déjame Soñar”, canción que está dando mucho de qué hablar, siendo el tema oficial de una novela.

Sumado a esto, “Viajero Frecuente: Destino México” incluye todas las canciones que dejaron huella durante el último año; éxitos de la talla de “Convénceme”, “La Canción Que Necesito”, “Time”, “Hazme Regresar” y “La Gloria de Dios”, tema que Montaner interpreta a dueto con su hija Evaluna.

Mostrando la belleza colonial de Cartagena, Colombia, el video musical de “Hazme Regresar” está también incluido en el nuevo DVD que forma parte de este material. El video refleja una ciudad portuaria y una historia con una misteriosa mujer llamada Cartagena, descrita por Ricardo Montaner como “inalcanzable y próxima al mismo tiempo”. La producción del video fue auspiciada por Proexport, entidad colombiana que promueve el turismo, la inversión extranjera y las exportaciones.

Como parte del material incluido en este DVD, destacan seis videos de las canciones presentadas en vivo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ante miles de asistentes; así­ como seis videos musicales de los éxitos incluidos en el álbum “Viajero Frecuente” y un revelador “detrás de los escenarios” acerca del álbum.

Elaborado y realizado con mucho amor, este nuevo lanzamiento es el regalo perfecto para cualquier amante de la buena música.

Tanto el público como la prensa especializada han aclamado a “Viajero Frecuente”, el primer álbum del legendario cantante y autor venezolano Ricardo Montaner con Sony Music. Por sus altas ventas, este álbum ha obtenido los reconocimientos de Disco de Oro y Disco de Platino en varios paí­ses de Latinoamérica. Además, “Viajero Frecuente” está nominado en la 14a edición del Premio Grammy Latino, en la categorí­a de “Mejor ílbum Tradicional Pop Vocal”. La premiación se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre.

Ahora, el viaje continúa con esta nueva versión CD+DVD de “Viajero Frecuente: Destino México”.

Deja un comentario