Ricky Martin Disparo al CorazonLuego del lanzamiento del tema “Adiós” durante el pasado mes de septiembre, el cantante de origen puertorriqueño Ricky Martin estrenó oficialmente la balada titulada “Disparo al Corazón” como segundo sencillo promocional de su próximo álbum A Quien Quiera Escuchar; material discográfico que estará a la venta a partir del 10 de febrero del presente año.

El tema “Disparo al Corazón” es una melodía compuesta por el propio Ricky Martin en conjunto con los también compositores puertorriqueños Yoel Henriquez, Pedro Capó y el español Rafael Esparza Ruíz bajo la producción musical de Julio Reyes. Esta emotiva balada, que ya suena en la radio de nuestro país, ya puede ser adquirida a través de las principales plataformas digitales.

Una vez realizado el lanzamiento de su nueva producción discográfica, el intérprete de “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”, quien se encuentra nominado en cuatro categorías para la próxima entrega de los Premios Lo Nuestro; comenzará una extensa gira promocional por diversos países del continente americano y asiático.

A Quien Quiera Escuchar llega cuatro años después de su último material titulado Música+Alma+Sexo en el que el boricua contó como invitados especiales a Natalia Jiménez (La Quinta Estación), la británica Joss Stone y el dúo de música urbana Wisin y Yandel. Este nuevo disco de Ricky Martin estará compuesto por 10 canciones inéditas, dos versiones acústicas y la versión alternativa del tema “Nada”, misma que será incluída en la versión Deluxe de este álbum.

 

 

 

 

 

Deja un comentario