La energí­a, diversión, sensualidad y cultura de los brasileños, acompañados de la música y el fútbol, son los protagonistas del nuevo video “Vida” del artista global Ricky Martin.

El video, cuyo estreno mundial se ha pautado para hoy martes 22 de abril a las 10:00 horas por VEVO, fue grabado durante tres dí­as en Rí­o de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund (“News From A Personal War”) y Lí­via Gama de Bossa Nova Films. “Vida” fue compuesta por Elijah King, ganador del proyecto SuperSong y producida por Salaam Remi.

Un aproximado de 100 personas, entre ellas niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba, al igual que jugadores de fútbol formaron parte del elenco, el cual fue cuidadosamente escogido para representar la diversidad del pueblo brasileño.

La producción contó con la participación de 70 profesionales, tres cámaras Sony, incluyendo la cámara 4K. En el video musical Ricky aparece muy relajado, bailando en la playa, montando bicicleta, observando el atardecer y haciendo algunos pasos del “passinho”, famoso baile local derivado del funk. Todo inspirado por el atractivo ritmo latino de la canción “Vida”.

“Me divertí­ muchí­simo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increí­ble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar Vida y compartir esta canción tan especial con el mundo”, dijo Ricky Martin.

“La letra y la emoción reflejada en el video, “Vida” inspiran a celebrar la vida, de manera pura y sencilla: el sol, la unión y la energí­a. Por eso Ricky querí­a un video único, uno totalmente diferente a lo que él ha hecho anteriormente: sin coreografí­as, grandes sets o escenas dirigidas. El sólo querí­a que fuese natural”, reveló la directora Kátia Lund.


ALGO MíS ACERCA DE “VIDA”:

Desde hoy, podremos escuchar por primera vez el nuevo éxito de Ricky Martin: “Vida”, tema ganador del proyecto SuperSong, compuesto por Elijah King. “Vida” fue producido por Salaam Remi, quien ha trabajado con luminarias de la música incluyendo a Lauryn Hill, Alicia Keys, Santana, Sting y Amy Winehouse, entre otros.

Nadie mejor que Ricky Martin, artista internacional del pop y el embajador global de la Música Latina, según la Revista Billboard, para interpretar la canción. Martin ha vendido más de 70 millones de discos a nivel mundial.

“Me emociona que finalmente lanzaremos “Vida” y que puedo compartir esta canción tan especial con el mundo. Realmente he disfrutado cada etapa de este proceso, desde la invitación de mi disquera Sony para formar parte del proyecto SuperSong, escuchar y elegir la canción ganadora de miles que participaron, grabarla y viajar a Brasil para filmar el video. Se siente increí­ble el poder tener la oportunidad de participar en esta iniciativa global. Estoy más que listo para cantarla y entusiasmado para que ya empiece la Copa Mundial”, expresó Ricky.

“La vida buena. Buena vida. Vamos todos a bailar, sonreí­r y celebrar. La vida buena. Buena vida. Everyone across the world. Man and woman, boy and girl”, dice el coro de la canción uptempo, interpretada en inglés y español, mezclando ritmos latinos. “Vida”, la cual forma parte del álbum oficial de la Copa Mundial, promote convertirse en uno de los grandes éxitos del 2014.


ALGO MíS ACERCA DE SUPERSONG:

SuperSong es un proyecto de One Sony, que incorpora las compañí­as Sony Corp, Sony Music, Sony Pictures Television, Sony Mobile Communications y Sony / ATV, el cual fue anunciado y estrenado junto con la FIFA, en diciembre del 2013.

El proyecto recibió un total de 1,600 canciones compuestas por músicos aspirantes y fans del futbol de más de 29 paí­ses diferentes. Todas las canciones reflejaron alta calidad, demostrando la creatividad, diversidad y la emoción que une el deporte con la música. Después de varias etapas, incluyendo las opiniones de los jueces, la votación por parte del público y la participación de Ricky, la competencia llegó a la decisión final.

“La idea principal fue la de unir a una estrella del pop con los amantes de la música alrededor del mundo para crear una canción para la banda sonora oficial de La Copa Mundial, a través de las redes sociales. La música y el deporte se unen perfectamente, pero es gracias a los fans que lo hacen posible. SuperSong brindó una oportunidad para todo aquel que desea convertirse en una estrella”, dijo Alexander Schiavo, Presidente de Sony Brasil y el creador del proyecto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.