Spread the love

 

¡Explosión latina! A un año de haber cautivado al público con el ritmo de “La Mordidita”, el astro boricua Ricky Martin regresa a la escena musical a lado del ídolo juvenil del género urbano Maluma en el tema “Vente Pa’ Ca”; melodía que hace promoción a la nueva etapa de la gira One World Tour de Martin.

“Vente Pa’ Ca” es una canción con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano. El tema fue compuesto originalmente en inglés bajo el título “Some kind of a dream” y fue adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

A unas semanas de que el intérprete de “Fuego de Noche, Nieve de Día” diera a conocer esta colaboración con el cantante colombiano, finalmente se llevó a cabo el lanzamiento de este sencillo en la radio; melodía que fue acompañada con su respectivo vídeo musical.

Bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero (50 Cent, Franco de Vita, Maluma), el vídeo de “Vente Pa’ Ca” muestra a ambas estrellas de la música latina y cerca de 50 extras quienes dan vida a una multitudinaria fiesta organizada en distintas instalaciones de un lujoso hotel.

 

 

Cabe señalar que, a unas cuentas horas de su lanzamiento en la plataforma de VEVO, el vídeo musical supera las 600 mil reproducciones, vaticinando un nuevo hit en la carrera de ambos intérpretes.

El tema, será interpretado por primera vez en vivo por ambos cantantes durante la presentación del One World Tour que llevará a cabo Ricky Martin en la ciudad de Londres; gira de conciertos con la que recorrerá algunos países de Europa, Asia y finalizará el próximo mes de diciembre en territorio mexicano.

Por su parte, el cantante Maluma recientemente causó furor en las redes sociales debido a que este anunció estar grabando un tema a dúo con su compatriota, la cantante colombiana Shakira; sencillo que formará parte del próximo disco de la intérprete de “Hips Don’t Lie”.