¡Poder latino en Las Vegas!

A través de sus redes sociales, el astro puertorriqueño Ricky Martin tomó por sorpresa a sus miles de seguidores mediante el anuncio de All In, nombre asignado a lo que será su residencia en la llamada Ciudad del Pecado; espectáculo que desarrollará durante los próximos seis meses.

Luciendo un elegante traje negro y corbata de moño a juego; el intérprete de “Fuego de noche, nieve de día” posa en el cartel promocional oficial de esta serie de conciertos que tendrán lugar en las instalaciones del Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino.

Para su residencia en Las Vegas, Martin se hará acompañar de un grupo de 20 bailarines quienes a lado del artista colmarán de energía el escenario a través de 16 canciones que sonarán en la hora y media de duración que tendrá su espectáculo, el cual es dirigido por Jamie King (Britney Spears, Madonna), quien colaboró con el boricua en el Livin’ La Vida Loca Tour en 1999 y Black and White Tour (2007).

 

ALL IN #lasvegas #ALLin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

De acuerdo a informes, para el show All In, Ricky Martin realizará un total de 17 cambios de vestuario de la marca Dsquared2. Con este espectáculo, Martin se une a figuras como Britney Spears, Backstreet Boys y Jennifer Lopez,  quienes actualmente ofrecen residencias en dicha ciudad estadounidense.

Luego del éxito en la radio y en ventas con A Quien Quiera Escuchar (2015), su más reciente material discográfico; Martin volvió a conquistar las listas de popularidad el año pasado gracias a “Vente Pa’ Ca”; buzz single en el que compartió créditos con el ídolo juvenil del género urbano, Maluma.

 

 

Deja un comentario