La mundialmente afamada firma de calzado deportivo Nike informó hace seis años que se encontraba trabajando en los emblemáticos tenis Nike Mag; piezas que aparecen en la célebre película de ficción Volver al Futuro con Michael J. Fox; calzado que causó furor en los espectadores de aquella época debido a que estos contaban con luces de LED en las suelas así como por sus agujetas de ajuste automático.

Ahora, los fanáticos de la película podrán adquirir estos peculiares tenis pero, sólo unos cuantos serán los afortunados en llevarse uno de estos pares a casa ya que Nike anunció que estos ejemplares serán vendidos a modo de “sorteo”.

Un total de 89 pares de los Nike Mag serán puestos en veta a través de una rifa que tiene como fecha límite de compra de boletos el próximo 11 de octubre. Con un costo de 10 dólares por boleto, el público que desee convertirse en el ganador de uno de los 89 pares podrá adquirir los boletos que este decida sin límite de compra.

 

Nike Mag

(Foto: Nike)

 

En comunicado de prensa, Nike informó que cada uno de los tenis está equipado con un sistema que responde a los movimientos del usuario para el ajuste del pie sin que estos pierdan el confort y soporte. Así mismo, mencionó que estos estarán disponibles únicamente en número 7, 9, 11 y 13.

La mala noticia es que esta rifa es válida sólo para residentes en Estados Unidos y Canadá. Adicionalmente a estos territorios, Nike llevará a cabo la subasta de un par de estos tenis en Hong Kong y Londres.

Cabe señalar que, estas zapatillas deportivas fueron creadas especialmente por Nike para la Fundación Michael J. Fox y la recaudación de esta rifa se donará a la institución fundada por el actor protagonista de la saga cinematográfica para la investigación de la cura del mal de Parkinson.

 

 

Deja un comentario