¡Comeback a la vista!

Después de su incursión en el mercado de la industria cosmética con gran éxito, finalmente la cantante y modelo Rihanna encamina nuevamente su sus pasos a la industria música o al menos eso indicó en una reciente entrevista para la revista T; publicación de Times.

La también empresaria declaró para la circular que ya se encuentra inmersa en los trabajos de la que será su novena producción musical; material que de acuerdo a palabras de la cantante se caracterizará por su sonido reggae.

El reggae no es un género musical nuevo para la oriunda de Barbados, ya que no obstante de ser un tipo de música con bastante popularidad en la zona del Caribe, la artista ya experimentó con el mismo en el single “Man Down” extraído de su disco Loud (2010); el quinto de su trayectoria.

Además de posar extraordinariamente para una sesión fotográfica especial para la ocasión, la intérprete de “Only Girl (In The World)” agregó en la entrevista que dicho álbum – al que se refiere como R9 – aún no tiene fecha de lanzamiento.

“Estoy a punto de llamarlo así, probablemente porque me han perseguido con este ‘R9, R9… ¿Cuándo sale R9?’”, expresó.

Aclara rumores

En dicha entrevista, Rihanna aprovechó para desmentir los rumores sobre su supuesta colaboración musical con la estrella pop estadounidense Lady Gaga luego de que la intérprete de “Shallow” recientemente se convirtiera en su seguidora a través de Instagram.

“No está en los planes (la colaboración) pero no estoy en contra de eso”, declaró.

Respecto a repetir mancuerna con el canadiense Drake, con quien cosechó éxitos en temas como “Work” o “What’s My Name” la cantante fue contundente:
No veo que suceda. No en este álbum, eso es seguro”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.