Spread the love

 

A la par de la promoción de su reciente álbum ANTI, la cantante y diseñadora Rihanna formará parte de Star Trek: Sin Límites, tercera entrega de la saga cinematográfica Star Trek a través del tema “Sledgehammer”, melodía que formará parte de la banda sonora de la cinta.

La barbadense vuelve a formar parte de la banda sonora de una cinta tras Home, largometraje animado de DreamWorks en el que además de la parte musical, prestó su voz al personaje de Tip.

Star Trek: Sin Límites tendrá su estreno el próximo mes de septiembre, sin embargo, el público de la intérprete de “Diamonds” no tendrá que esperar hasta el estreno de la cinta para conocer “Sledgehammer”, ya que la propia cantante ha compartido un pequeño adelanto del mismo a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Según reportes de Entertainment Weekly, la cantante pudo haber trabajado en la realización de este corte musical desde el pasado año 2014, ya que en aquel tiempo, la cantante compartió un tweet que citaba: “You’re just another brick and I’m a sledgehammer”

Star Trek: Sin Límites reunirá de nuevo a la tripulación de la nave Enterprise: el Capitán James T. Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Dr. Leonard “Bones” McCoy (Karl Urban), “Scotty” (Simon Pegg), Nyota Uhura (Zoe Saldana), Pavel Chekov (Antón Yelchin) y Hikaru Sulu (John Cho), además de integrar a los actores Idris Elba y Sofía Boutella, bajo la dirección de Justin Lin (Rápidos y Furiosos), y la producción de J.J. Abrams.