Nuevo y sugerente vídeo. Sorprendiendo al público y a la industria discográfica el pasado mes de enero con el lanzamiento de ANTI, su octavo álbum de estudio; la cantante Rihanna estrena el vídeo oficial del tema “Kiss It Better”, uno de los nuevos sencillos con los que continuará la promoción de su más reciente placa discográfica.

El vídeo de “Kiss It Better” muestra el escultural físico de Rihanna a través de tomas en blanco y negro al tiempo en que ésta desarrolla sensuales movimientos con distintos y sugestivos vestuarios para beneplácito del público masculino.

La publicación de este nuevo audiovisual de la intérprete de “We Found Love” rompe con la reciente tendencia establecida dentro del mundo de la música por hacer públicos tanto sencillos como vídeos musicales los días viernes.

 

 

Después de volver a figurar dentro de los charts a nivel internacional con “Work”, carta de presentación de esta nueva etapa musical; la cantante nacida en Barbados prosigue con la difusión de este álbum a través de “Kiss It Better” y “Needed Me”; siendo el primer tema de estos el cual ha sido compuesto por la propia Rihanna junto a Jeff Bhasker, John Glass y Teddy Sinclair.

Dichos sencillos sonarán en la radio con versiones totalmente distintas a las ya incluidas en el disco ANTI, por lo que “Kiss It Better” sumará la voz del cantante y productor estadounidense Miguel; quien ha colaborado anteriormente con grandes figuras como Mariah Carey.

Adicionalmente y para reforzar la promoción de dicho álbum; Rihanna se encuentra en medio de la gira denominada ANTI World Tour, misma con la cual recorrerá gran parte de Estados Unidos y Canadá hasta el próximo mes de abril.

 

Deja un comentario