Un vídeo sin precedentes. A unos días de llevar a cabo el lanzamiento del sencillo a través de las plataformas digitales, la cantante Rihanna estrenó el videoclip de “Sledgehammer”, melodía que forma parte de la banda sonora de la próxima cinta titulada Star Trek: Sin Límites; material audiovisual que se destaca por su formato IMAX.

La también diseñadora nacida en la isla de Barbados sorprendió a propios y extraños con este nuevo vídeo musical en el que personifica a un ser extraterrestre con capacidad de crear energía, ataviada en un vaporoso traje color naranja, una larga melena color negro y maquillaje que emula signos místicos.

Bajo la dirección de Floria Sigismondi, el vídeo “Sledgehammer” de Rihanna fue filmado en su totalidad por cámaras IMAX utilizando la misma técnica aplicada en la secuencia de la batalla principal de la cinta de superhéroes Capitán América: Civil War. De acuerdo a un comunicado emitido por Paramount Pictures, distribuidora de la cinta; este vídeo musical podrá disfrutarse en las pantallas de todos los complejos cinematográficos del mundo.

 

Rihanna Sledgehammer vídeo

 

“He sido fan de Star Trek desde niña. Me encantó la idea de la exploración de nuevos territorios y lo desconocido. Así que ser la primera directora en rodar un vídeo musical en su totalidad con cámaras IMAX y el uso de esta tecnología revolucionaria para explorar un nuevo y diferente tipo de territorio, fue un sueño hecho realidad “, comentó la directora Sigismondi, quien anteriormente coloboró con la estrella pop estadounidense Katy Perry en el vídeo de “E.T.”

A la par de este espectacular estreno, Rihanna continúa inmersa en el ANTI World Tour; gira de conciertos de la intérprete de “We Found Love” que actualmente se encuentra en su fase por el continente europeo.

 

 

Deja un comentario