La trigésimo segunda ceremonia de los MTV Video Music Awards condecorará a la cantante y diseñadora Rihanna con el Michael Jackson Video Vanguard Award; máximo galardón que honra la videografía de las figuras más destacadas de la industria discográfica.

Sumando un cúmulo de hits y destacando por ser la solista más joven en posicionar 14 sencillos en el número 1 de la lista Billboard 100 en el menor tiempo; Rihanna acudirá a la próxima gala de los VMA’s (Video Music Awards) que se celebrará en el Madison Square Garden de Nueva York para recibir el preciado reconocimiento a su trayectoria.

 

 

Tras emerger en la industria musical en 2005 con su álbum debut Music of the Sun; Rihanna ha cautivado al público de todo el planeta con grandes melodías y por supuesto, con sus respectivas propuestas audiovisuales entre las que destacan vídeos como “Umbrella”, “Diamonds”, “Where Have You Been” , “Only Girl (In The World)”, por mencionar algunos.

Así mismo, la también actriz y empresaria ha sido blanco de controversia debido al contenido y/o mensajes de drogas, sexo y violencia en de sus vídeos musicales tales como “We Found Love”, “S&M”, “Man Down” y reciente “Work” junto al rapero Drake.

 

 

El premio que honra el nombre y el legado musical del fallecido cantante Michael Jackson ha sido entregado anteriormente a figuras como Beyoncé, Kanye West, Justin Timberlake y Britney Spears; siendo esta última quien se presentará en los premios MTV tras 9 años desde su último performance.

Los MTV Video Music Awards se llevarán cabo este 28 de agosto; premios liderados por Beyoncé y Adele; cantantes que se colocan con el mayor número de nominaciones en 11 y 8 categorías respectivamente.

 

Deja un comentario