Además de su carrera musical, las estrellas pop de talla mundial encuentran en el mundo de las fragancias un excelente negocio; dando prueba de ello es la cantante Rihanna, quien anunció el lanzamiento de RiRi, su octavo perfume.

Para la campaña publicitaria de esta su nueva esencia, la cual fue realizada por el fotógrafo Dennis Leupold; la cantante barbadense posa para la cámara mostrando una larga melena y luciendo lo que parece ser un vaporoso vestido color rosa con un par de guantes a juego, los cuales son ornamentados con llamativas pulseras de perlas.

Dicha imagen fue compartida por la misma Rihanna a través de su cuenta oficial de Instagram; fotografía que se convirtió rápidamente en una de las más comentadas a través de las redes sociales.

 

RiRi by Rihanna

 

Incursionando en el negocio de los perfumes en el año de 2010 con Reb’l Fleur, esencia creada por Caroline Sabas y Marypierre Julien la cual está elaborada a través de bayas rojas y ciruela mezcladas con vieoletas, coco, vainilla y nardos; Rihanna lanzó al mercado dos años después Nude y Rebelle, fragancias también compuestas por frutas como base.

En 2013, la intérprete de “Only Girl (In The World)” sacó a la venta su cuarta loción titulada 777 Nude, la cual tiene como base esencias de jazmín, flor de azahar y gardenias. Durante ese mismo año, Rihanna publicaría un nuevo perfume: Rogue, el cual da un giro hacia los aromas orientales, el cual dio pie al lanzamiento de Rogue Love y Rogue Man un año más tarde.

Manteniendo la propuesta olfativa floral de la cantante y empresaria, RiRi by Rihanna contiene esencias de sándalo, madreselva, mandarina y maracuyá.

 

 

Deja un comentario