Luego de realizar una sesión fotográfica a cargo del fotógrafo Norman Jean Roy para la revista Harper’s Bazazar en la cual se rindió homenaje al clásico filme Shark (Tiburón) de Steven Spielberg;, la cantante de origen barbadense Rihanna protagonizó la portada de AnOther Magazine bajo una estética con tintes de sadomasoquismo y erotismo.

Luciendo su espectacular figura, la intérprete de “We Found Love” modeló para los fotógrafos de moda Inez & Vinooh, quienes capturaron a la cantante portando diseños creados por el fallecido diseñador británico Alexander McQueen. A través de sensuales posiciones, Rihanna se suma a la hoy popular tendencia bondage, la cual ha causado revuelo tras el estreno de la cinta 50 Sombras de Grey.

 

Rihanna AnOther Magazine.

 

Dentro de la publicación, se incluye una excelsa galería fotográfica en homenaje al modisto que murió hace cinco años e que incluye un topless de la cantante.

Recientemente, Rihanna acaparó las miradas a nivel internacional durante la red carpet de los premios Grammy, desfilando con un nebuloso vestido color rosado del dieseñador Giambattista Valli el cual generó críticas mixtas; ya que mientras que algunos lo catalogaban como sofisticado, otros lo tomaron como objeto de burla, haciendo virales cientos de memes en las redes sociales. Posteriormente, la cantante arribó al escenario de los Grammy donde presentó junto a Kanye West y el ex Beatle, Paul McCartney su más reciente sencillo titulado “FourFiveSeconds”.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario