Rihanna Vanity Fair November 2015Sin duda, una de las popstars con mayor actividad dentro del mundo de la moda es la barbadense Rihanna, quien esta vez, protagoniza la portada de la revista Vanity Fair en su número de noviembre de 2015. La joven artista de 27 años, viajó a la isla de Cuba para ser fotografiada por la reconocida Annie Leibovitz en una sesión que presume, mostrar a la intérprete de “We Found Love” sin retoques.

En dicha edición, Rihanna luce espectacular gracias al trabajo de la estilista Jessica Diehl y, a través de extraordinarias locaciones en La Habana, la cantante fue capturada en magníficas tomas por  Leiboitz, entre las cuales destacan una fotografía en donde la intérprete posa junto a una barra de bar portando un top y leggings rojos así como otra en donde se aprecia a Rihanna en una de las calles de la capital cubana rodeada de un grupo de fanáticos.

Adicionalmente, el shooting incluye una fotografía en donde Rihanna posa totalmente desnuda para Annie Leiboitz recostada en una cama luciendo, además de su morena piel, sus labios y su larga y ondulada melena, ambos en color rojo.

Lisa Robinson, encargada del articulo para Vanity Fair, explica que además de desnudar su piel, Rihanna desnudó su alma durante la entrevista, hablando de temas hasta el momento desconocidos
sobre su vida y abordando otros, tales como el de su
ex, el también cantante Chris Brown.

 

 

 

 

Deja un comentario