Spread the love

 

Siendo uno de los temas que conformarán su próximo material discográfico, la cantante Rihanna estrenó el polémico vídeo de “Bitch Better Have My Money”, el cual se ha convertido en uno de los temas más comentados a través de las redes sociales.

Acompañada por los actores Mads Mikkelsen y Eric Roberts; Rihanna encarna en el videoclip a la secuestradora de una mujer con buena posición económica, misma que sufre una serie de torturas dentro de la trama por parte de la intérprete de “Diamonds”.

Así mismo, el vídeo de “Bitch Better Have My Money” muestra un desnudo integral de la cantante la cual también aparece cubierta de sangre y dinero. Debido al contenido sumamente explícito del material audiovisual el cual muestras escenas de alto contenido sexual, violencia y consumo de drogas, muchos de los seguidores de la también modelo expresaron su desaprobación ante el resultado.

Con una duración de 7:01 minutos, el videoclip supera los 9 millones de reproducciones en su canal de YouTube a unas cuantas horas de su estreno. Después de la baja respuesta del público con sus anteriores sencillos “FourFiveSeconds” y “American Oxygen”, los cuales se presume, formarán parte del octavo álbum de estudio de la barbadense, Rihanna buscará que “Bitch Better Have My Money” se coloque dentro de las listas de popularidad a través del polémico vídeo.

Robyn Rihanna Fenty, nombre real de la intérprete, acaba de ser nombrada como la primera artista en superar las 100 millones de descargas digitales dejando atrás a figuras como Taylor Swift con 88 millones y Katy Perry con apenas 78 millones de descargas.